top of page
Recomendados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Busca por tema
Mantente informada

SÉ LA PRIMERA

EN ENTERARTE

DE LAS MEJORES

OFERTAS!

SUSCRÍBETE

ROSTRO LIMPIO Y SIN GRASA

  • Foto del escritor: Con-Septo Advertising
    Con-Septo Advertising
  • 7 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

La grasa en el rostro se trata de un problema muy frecuente, pero no por ello debemos acostumbrarnos a él. Decimos que tenemos cutis graso cuando la piel empieza a producir más aceites naturales (que utiliza para protegerse de los agentes externos) . El objetivo es mantener la hidratación, pero trae como consecuencia acné, brotes, brillo indeseado y más. Conoce cómo tratar el cutis graso en este artículo.

El aceite que se produce de forma natural en la piel, llamado sebo, es producto del trabajo de las glándulas sebáceas. Cuando esta producción es en exceso, el resultado es una piel aceitosa, de feo aspecto, como que siempre está mojada o grasosa.

¿POR QUÉ CUTIS GRASO?

Varios son los factores que inciden en la producción excesiva de sebo, como puede ser el estrés, el uso de anticonceptivos orales, los cambios hormonales, el embarazo, la alimentación, la falta de exfoliación y limpieza y los factores genéticos.

Lo que puedes tomar como “positivo” es que, si tienes la piel grasa, cuando envejezcas tendrás menos arrugas que si tuvieras la piel seca. Pero como para ello falta tiempo, es bueno que empieces a tratar tu cutis oleoso lo antes posible.

Para eso, tenemos la línea Clean Up. Toda una gama completa de productos para el tratamiento de la piel con problemas de grasa y acné.

Anímate a probarlos! No te arrepentirás.

 
 
 

Comments


© 2017 Zermat Chiriquí, Panamá.

Cel: (507) 62457755

  • Zermat Chiriquí Instagram
  • Zermat Chiriquí Facebook
bottom of page